24 de julio de 2026
{}
Una pésima noticia

El mendocino Gonzalo "Pity" Martínez sufrió una durísima lesión

El jugador Gonzalo "Pity" Martínez deberá cumplir un período grande de recuperación tras recibir la confirmación de una rotura ligamentaria.

El mediocampista argentino del Al Nassr, Gonzalo "Pity" Martínez, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá una recuperación que demandará entre seis y ocho meses.

El ex jugador mendocino de River y actual compañero de Cristiano Ronaldo, este martes se convirtió en una baja sensible para el equipo de Rudi García tras conocerse el grado de su lesión y, además, por la relevancia del formado en Huracán en el equipo ya que es el número 10 y uno de los futbolistas más considerados por el director técnico español.

"Le deseamos una rápida recuperación. Vas a volver más fuerte. Ánimo, Pity" fueron las palabras de ánimo del club árabe para con Martínez luego de anunciar el grado de la lesión del ex Atlanta United.

Mientras el equipo del astro portugués y de Agustín Rossi se prepara para enfrentar al Damac FC el próximo sábado en el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium por la Liga Profesional Saudí, el oriundo de Guaymallén inicia su proceso de recuperación que demandará entre seis y ocho meses.

LO QUE SE LEE AHORA
Así le fue a Franco Colapinto en la segunda práctica libre del GP de Hungría

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores cerrado por temporal: la pérdida diaria para el transporte y los exportadores
Hay 1550 camiones varados por la nieve en Alta Montaña: preparan operativo para cuando reabra el paso. video
Nieve intensa en Mendoza: Las Leñas habilita el 100% de sus pistas. (Foto gentileza José Mayorga)
Los trabajos de Vialidad Nacional fueron suspendidos debido a la intensidad del temporal. video
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.