destacado

El mendocino Gaspar Marteaux se trajo el Nacional de tenis

El mendocino Gaspar Martaux es el nuevo campeón Nacional de tenis disputado en la ciudad de Salta. Un logro grande para el deporte local.

El joven de la Provincia de Mendoza, Gaspar Martaux, es el nuevo campeón Nacional. El talentoso jugador de tenis de 17 años se consagró en la ciudad de Salta y es la gran apuesta del tenis local. Además, el atleta continúa sumando puntos en el ranking internacional.

Acompañado por Pablo Vergara, su entrenador, Gaspar Martaux llegó a la ciudad norteaña con el bolso cargado de sueños. Y los hizo realidad: se consagró campeón en Dobles, junto con el cordobés Facundo Grasso. En la final vencieron a Quevedo Sosa y Agustín Medus por 6-7; 6-1; 10-4.

image.png

Por otro lado, la promesa del Andino Tenis Club continúa su camino internacional escalando en el ranking ITF (International Tennis Federation), donde viene demostrando grandes actuaciones.

En este largo camino, para el hombre de Mendoza se aproximan viajes por todo Sudamérica. Y allí batallará entre los mejores jóvenes tenistas del mundo.

image.png

"Estoy trabajando mucho y a consciencia para lograr todos objetivos que me he propuesto. Agradezco a quienes me apoyan y acompañan en esta carrera", soltó Martaux.

Prensa Gaspar Martaux / Fotos: Ema Maza.

Te Puede Interesar