domingo 18 sep 2022
Un triunfazo

El Lobo derrotó a Chacarita y se subió al podio de la Primera Nacional

El Lobo del Parque superó 2 a 1 a Chacarita Juniors y se metió entre los tres primeros equipos del campeonato de la Primera Nacional. Gimnasia quiere más.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 18:05

Por la trigésima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima, el Lobo, derrotó a Chacarita por 2 a 1. El conjunto mendocino lo perdía por la mínima con un gol convertido por Ricardo Blanco, pero Leandro Ciccolini y Santiago Solari dieron vuelta la historia.

En un duelo durísimo desde el pitazo inicial, el Lobo del Parque logró un triunfo clave en su lucha por meterse en el torneo Reducido. En su cancha, con mucho en juego, Gimnasia se encontró con un rival que le salió a jugar con todo y rápidamente se puso en ventaja con un tanto anotado por Blanco.

FbwHm3RXwAACMin.jpg

El Blanquinegro, que arrancó este pleito dormido y pasó varios minutos sin divisar el rumbo, encontró en una falla de Chaca la oportunidad de emparejar. Lo logró desde los doce pasos a través de una gran definición de Ciccolini.

El partido, en tanto, se puso de igual a igual y ambos elencos tuvieron chances para estirar la ventaja. Sin embargo iba a ser el Lobo mendocino el que sobre el final afinó la puntería y con el gol de Solari dio vuelta el marcador.

image.png

De este modo, Gimnasia, que no tuvo su mejor versión, se subió al podio del campeonato de la Primera Nacional y en la próxima fecha visitará a Brown de Madryn, el domingo venidero desde las 11hs.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima (2): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido e Ignacio Morales; Santiago Solari y Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.

Chacarita (1): Federico Losas; Leandro Lacunza, Tomás Berra, Abel Masuero e Ignacio Alvacete; Saúl Nelle, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco y Enzo Hoyos; Facundo Parra e Ignacio Russo. DT: Marcelo Venturelli.

Goles: PT 11´Ricardo Blanco (C) y 26´Leandro Ciccolini (G). ST 44´ Santiago Solari (G).

Cambios: ST al inicio Joaquín Varela por Franco Meritello (G), 13´ Mario Galeano por Germán Rivero (G), 14´ Matías Nouet por Ignacio Morales (G), 14´ Tobías Fernández por Saúl Nelle (C), 14´ Hernán Fredes por Enzo Hoyos (C), 22´ Tomás Asprea por Lucas Arce (G), 24´ Mauricio Tévez por Facundo Parra (C), 35´ Joan Juncos por Leandro Ciccolini (G), 38´Ronaldo Peña Vargas por Leandro Lacunza (C), y 39´ Rodrigo González por Ricardo Blanco (C)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Foto: Prensa GyE.

Las fotos del partido (gentileza Claudio Bello).

WhatsApp Image 2022-09-03 at 18.33.15.jpeg
WhatsApp Image 2022-09-03 at 18.32.00.jpeg
WhatsApp Image 2022-09-03 at 18.31.25.jpeg
WhatsApp Image 2022-09-03 at 18.31.07.jpeg

Los goles del partido

¡EL LOBO LO GANO EN EL FINAL! Gimnasia 2-1 Chacarita

El minuto a minuto

https://twitter.com/GimnasiaMendoza

Te Puede Interesar