Este sábado, por la trigésima fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima, el Lobo, recibió a Defensores de Belgrano, el Dragón, y perdió por 1 a 0, con un gol convertido por Ezequiel Aguirre. No fue una buena tarde para el Mensana.
El Lobo del Parque tropezó ante el Dragón
El Lobo mendocino no pudo lograr el objetivo de ganar y acercarse a los primeros lugares del campeonato, porque se encontró con un rival más que complicado y que se llevó mucho premio.
Gimnasia dominó las acciones desde el vamos, aunque no logró romper el cerco de Defensores. El Dragón apostó a las contras y se quedó con los tres puntos gracias a una gran intervención de Aguirre cuando restaba un cuarto para el cierre.
El Blanquinegro, que sigue en la zona del Reducido, deberá recuperarse en la próxima fecha en el duelo ante Brown de Adrogué. Esto será el sábado desde las 15, de visitante.
La síntesis
Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Tomás Asprea, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.
Defensores de Belgrano (1): Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Marcos Rivadero, Francisco Solé, Cristian Sánchez y Juan Olivarez; Ezequiel Aguirre y Agustín Benítez. DT: Pablo Frontini.
Goles: ST 30´ Ezequiel Aguirre (D).
Cambios: ST 17' Nahuel Piethe por Rivadero y Mauro Luque por Sánchez (D), 19' Germán Rivero por Juncos (G); 35´ Ramiro Rumbolo por Olivares y Martín Rio por Sole (D); 35´ Ignacio Morales por Garrido y Matías Nouet por Asprea (G); 41' Mariano Barbieri por Ciccoloni (G) y 42' Fernando Ilarregui por Aguirre (D).
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Gimnasia y Esgrima.
Foto: Prensa GyE.
El gol del partido