La tremenda campaña del Lobo no quiere detenerse esta tarde en el parque y pretende continuar su marcha triunfal en la Primera Nacional cuando reciba esta tarde desde la hora 16.30 a Atlético Rafaela por la fecha 34 del certamen. La Crema se ubica en el puesto 32 con 33 puntos y algunos malos resultados en esta instancia final que resta, lo tendrán en vilo hasta la conclusión de la fase clasificatoria en la zona del descenso.
El Lobo buscará ganar y quedar entre los 3 primeros
El partido será arbitrado por Rodrigo Rivero y seguramente el Víctor Legrotaglie se presentará al tope aguardando un nuevo juego del mejor equipo mendocino en la actualidad y con grandes chances de permitirse soñar por un ascenso a la Liga Profesional del fútbol argentino.
Luca Marcogiuseppe entrenador de Gimnasia y Esgrima no presentará modificaciones respecto al equipo que viene de superar en el sur del país la semana anterior en Puerto Madryn a Brown por 1 a 0. Mientras que Atlético Rafaela pudo sumar de a tres en su enfrentamiento ante San Telmo hace siete días y Ezequiel Medrán, técnico de los santafecinos tampoco haría cambios para este juego.
La campaña de Gimnasia y Esgrima presenta cifras intachables y respaldado en esos números quiere los tres puntos para superar a San Martín de Tucumán (anoche perdió ante Villa Dálmine) y acomodarse definitivamente entre los tres mejores en esta instancia ya final de cara al Reducido, donde ya firmó su pasaje.
Probables formaciones:
Estadio: Víctor Legrotaglie
Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.
Atlético Rafaela: Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Jonás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Hora: 16.30.