Automovilismo

El jefe de la escudería Ferrari pegó el portazo en la F1

El jefe de equipo de Ferrari (que milita en la F1), Mattia Binotto, renunció hoy a la empresa luego de haberse desempeñado allí durante los últimos 28 años.

El jefe de equipo de Ferrari (que milita en la F1), Mattia Binotto, renunció hoy a la empresa luego de haberse desempeñado allí durante los últimos 28 años, según lo reveló la escudería italiana en un comunicado oficial.

"Ferrari anuncia que aceptó la renuncia de Mattia Binotto, quien dejará su cargo como jefe del equipo de Ferrari el próximo 31 de diciembre", anunció la escudería en su sitio web oficial sobre el rol que ocupó en los últimos cuatro años.

image.png

En el comunicado el CEO del equipo, Benedetto Vigna, agradeció a Binotto "sus muchas y excelentes contribuciones durante los 28 años que estuvo en la estructura de la escudería", la más tradicional de la F1.

"Estamos en una posición sólida para renovar nuestro desafío, sobre todo por nuestros increíbles aficionados, para ganar el título. Todos en la comunidad Ferrari le deseamos lo mejor a Mattia para el futuro", manifestó.

image.png

En cuanto al reemplazante de Binotto, en Ferrari trascendió que el principal candidato es el francés Frederic Vasseur, quien trabaja en el mismo puesto para Alfa Romeo.

https://twitter.com/F1/status/1597512643459579905

Te Puede Interesar