Triunfo italiano

El Inter, con Lautaro Martínez, sacó una mínima diferencia ante Porto

En el duelo de ida de los 8vos de la Champions League, el Inter del argentino Lautaro Martínez le ganó al Porto de Portugal por 1 a 0. Lukaku, el gol.

Inter de Italia, con el delantero Lautaro Martínez como titular y capitán, venció hoy a Porto de Portugal, por 1 a 0, en la ida de los octavos de final de la Champions League que se disputó en la ciudad de Milán.

El belga Romelu Lukaku (ST 40m) marcó el gol de la victoria para el equipo dirigido por Simone Inzaghi, mientras que Porto finalizó con 10 jugadores por la expulsión del brasileño Otávio (ST 32m).

Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, jugó los 90 minutos y dispuso de una clara situación de gol a los 12 minutos del primer tiempo. El ex Racing lo tuvo de frente al arco, de cabeza, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

image.png

En tanto, el arquero camerunés André Onana salvó a Inter en el segundo tiempo con una doble tapada (10m) y mantuvo la valla invicta.

Inter, sin brillar en el juego, buscó hasta el final y encontró su premio con el tanto de Lukaku. El delantero belga conectó con la cabeza un centro desde el sector derecho, la pelota dio en el palo y en el rebote no perdonó al arquero luso Diego Costa.

Por su parte, Manchester City de Inglaterra empató 1-1 con Leipzig de Alemania, como visitante. El argelino Riyad Mahrez puso en ventaja al equipo inglés (PT 27m), mientras que el croata Joško Gvardiol (ST 25m) selló la igualdad.

image.png

El City tuvo como suplentes a los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone. De hecho, el catalán Josep Guardiola no realizó cambio alguno en la formación.

Ambos partidos completaron la ida de los octavos de final de la Champions. El desquite se llevará a cabo el próximo 14 de marzo.

Resultados de la ida de octavos:

Liverpool de Inglaterra 2-Real Madrid de España 5

Frankfurt de Alemania 0-Napoli de Italia 2

Borussia Dortmund de Alemania 1-Chelsea de Inglaterra 0

Brujas de Bélgica 0-Benfica de Portugal 2

Milan de Italia 1-Tottenham de Inglaterra 0

PSG de Francia 0-Bayern Munich de Alemania 1.

El de la victoria del Inter

¡EL NEROAZZURRO SE QUEDÓ CON LA IDA DE LA MANO DE LUKAKU! | Inter 1-0 Porto | RESUMEN

Te Puede Interesar