Mala suerte

El incómodo momento que vive Ángel Di María en la Juventus

El argentino de Juventus Ángel Di María, uno de los campeones del mundo que todavía no volvió a las canchas, porque tiene un golpe en el tobillo derecho.

El argentino Ángel Di María, uno de los campeones del mundo que todavía no volvió a las canchas, tiene un golpe en el tobillo derecho pero el DT de Juventus, Massimiliano Allegri, lo espera para el partido del sábado contra Udinese por la Serie A.

El rosarino se perdió el partido del miércoles contra Cremonese (1-0) en el reinicio de la Serie A por "un fuerte golpe en el tobillo derecho" que sufrió en el último entrenamiento y quedó afuera de la convocatoria.

image.png

Su ausencia fue cuestionada por la prensa italiana y el entrenador Massimiliano Allegri aclaró que espera tenerlo de regreso el sábado contra Udinese en Turín.

"Ángel es un jugador extraordinario, cuando volvió estaba bien pero lamentablemente recibió ese golpe. Todavía está un poco incómodo pero debería estar recuperado y disponible para el sábado", explicó el entrenador luego de la victoria agónica contra Cremonese por 1-0.

image.png

Di María recibió varias críticas por parte de la prensa italiana y también de los hinchas por su escasa participación en la temporada.

El ex París Saint-Germain (PSG) se perdió nueve partidos y completó 391 minutos entre la Serie A y la Liga de Campeones de Europa.

Te Puede Interesar