lunes 3 oct 2022
Federal A

El Globo no voló ante Independiente de Chivilcoy quien le sopló la victoria

Huracán Las Heras perdió como local, frente a Independiente de Chivilcoy, por un contundente 3 a 0. El elenco visitante le dio al Globo un baño de realidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 19:14

Este sábado, por la fecha 24 del torneo Federal A, Huracán Las Heras jugó como local, frente a Independiente de Chivilcoy, con el arbitraje de Fabricio Llobet, y no pudo lograr el objetivo de la victoria. Fue goleado por 3 a 0.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre venía de conseguir un punto agónico, ante Olimpo, en Bahía Blanca, pero en esta ocasión se topó con un rival que fue pura efectividad y sacó rédito a los errores del dueño de casa. Marcos Salvaggio, Rodrigo Mosqueira y Ezequiel Bassi estamparon su sello en la red para liquidar el pleito.

Para este compromiso, era fundamental conseguir la victoria para despegarse del fondo de la tabla y así también colocarse en la zona de clasificación, aunque para el Globito las cosas no terminaron siendo fáciles.

Independiente (preciso en los metros finales) apostó a las contras y a aguantar la presión de Huracán Las Heras, lo que fue fundamental para llevarse a Chivilcoy un triunfo que le permite estar entre los protagonistas. Mientras que para el Globo lasherino ahora habrá que recuperarse en el duelo ante Sol de Mayo de Viedma, en condición de visitante (no contará con el expulsado Rodrigo Ramírez).

La síntesis

Huracán Las Heras (0): Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Tomás Silva, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano e Ignacio Sabatini; Enzo Tejada y Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre.

Independiente de Chivilcoy (3): Juan Pablo Lungarzo; Nahuel Rodríguez, Juan Manuel Fedorco, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Julio Montero, Matías Nizzo, Franco Cáseres y Brian Visser; Rodrigo Mosqueira y Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio.

Goles: PT 20´Marcos Salvaggio (I) y 38´ Rodrigo Mosqueira. ST 50´ Ezequiel Bassi (I).

Cambios: ST al inicio Gianfranco Leiva por Sabatini (H). 2´ Facundo Tumbesi por Montero (I), 10´ Fabricio Ojeda por Chiquichano (H) y Matías Navarro por Silva (H). 22´Martín Correa por Biasutti (H), 30´Leonardo Cisneros por Cáseres (I), 40´ Rodrigo Bernal por Salvaggio (I) y Ezequiel Bassi por Visser (I).

Expulsados: ST 49´ vio la roja Rodrigo Ramírez (H).

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Foto: Prensa HLH.

El minuto a minuto

https://twitter.com/prensahuracan

Te Puede Interesar