martes 4 oct 2022
En la última pelota

El Globo le sacó un punto en Bahía Blanca al líder Olimpo

Huracán las Heras empató este domingo ante Olimpo 1 a 1. Un empate valioso del Globo que lo sostiene en la zona de clasificación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2022 - 15:35

Huracán Las Heras empató "milagrosamente" en Bahía Blanca ante el líder Olimpo. El empate del Globo fue por la fecha 23 de la zona A del Torneo Federal A.

La primera parte mostró un buen funcionamiento del Globo, que fue a jugarle el partido al líder a su campo, con el buen pie de Chiquichano y los ensambles ofensivos de Sabatini junto a Silva avanzó sobre las líneas de Olimpo. A Huracán Las Heras le faltó la estocada final, que le permitiera adelantarse en el marcador.

El aurinegro se vio sorprendido por el planteamiento del Globo y recién comenzó a reaccionar pasado los 30 minutos, donde Da Silva primera y Capraro más tarde tuvieron claras chances para quebrar el 0, pero las manos de Acordino, en ambas situaciones impidieron las conquistas.

image.png

Se fueron al descanso con Olimpo mejor dentro de la cancha y el Globo ya sin demasiado aire como para mantener la imposición futbolística de los primeros 25´de juego.

En el comienzo del segundo tiempo volvió el Globo a intentar arrinconar a Olimpo, pero la presión no tuvo efectividad en las entregas y en la primera que tuvo el aurinegro llegó el primero del partido, que tras una gran jugada colectiva terminó decorando con calidad Ortega levantando la bola por sobre la cabeza de Acordino.

image.png

El gol lo sintió el Globo, que fue sintiendo el esfuerzo y su rendimiento fue desmejorando, Olimpo con mayor claridad en el juego y la ventaja fue mostrando su jerarquía y sentenciando el resultado a su favor.

Y en el final un ataque de fondo de Navarro, la corrida del recién ingresado y el centro atrás para la llegada de Silva que puso el empate y cerró las gargantas de los bahienses que ya festejaban una nueva victoria. Silenció el Carminatti el Globo en la jugada del final.

Estadio: Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo (1): Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra y Juan Perotti; Cristian Amarilla, Ezequiel Ham, Diego Ramírez y Pablo Ortega; Braian Guille y Nelson Da Silva. DT: Carlos Mayor.

Huracán Las Heras (1): Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano, Mauro Visaguirre; Enzo Tejada, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano, Ignacio Sabatini; Tomás Silva y Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre.

Cambios: ST: 13´Matias Navarro y Gianfranco Leiva por Tejada y Sabatini (HLH), 27´Abel Méndez por Ortega, 32´Fabricio Ojeda por Chiquichano (HLH), 37´Diego Ledesma e Ivo Di Buo por Da Silva y Ramírez (O), 40´Martín Correa por Valles (HLH), 45´Facundo Afranchino por Amarilla (O).

Goles: ST: 8´Ortega, 48´Silva (HLH).

Árbitro: Joaquín Gil

Agradecimiento Fotográfico: Prensa Olimpo/Huracán Las Heras

Te Puede Interesar