poco crédito

El garronazo que "se comió" Martín Demichelis no tiene desperdicio

El Club Atlético River Plate jugó por la primera fecha de la Liga Profesion y su DT Martín Demichelis pasó un momento hostil. Mirá lo sucedido.

Según lo cuenta Perfil en su portal deportivo, el Club Atlético River Plate arrancó su travesía en la Liga Profesional goleando 3-0 al Club Atlético Central Córdoba, pero a pesar de ello en la previa el Monumental se pronunció en contra de Martín Demichelis con silbidos cuando la voz del estadio anunció el nombre del entrenador.

En ese contexto, el DT del Millonario habló en conferencia de prensa y no esquivó el episodio que le tocó protagonizar con el descontento de los hinchas que se manifestaron ante, bajo su criterio, un andar irregular del equipo.

Qué dijo Martín Demichelis

“Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de expresarse y manifestarse. Pero mi amor es muy grande hacia el club y mi respeto hacia el hincha va a estar siempre. Si se manifiestan y están descontentos, significa que tenemos que seguir esforzándonos, evolucionando y mejorando”, comenzó Demichelis.

Luego en esa misma línea agregó: “Ahí nos vamos a enfocar, con el orgullo que me genera ser el entrenador de River. Intentaremos que el equipo siga jugando bien y seguir dándole alegrías a los hinchas, que hoy se la dimos. Van 55 estadios llenos y con el apoyo de la gente en gran parte del partido, repito que me alegra mucho el tercer gol para festejar más. Voy a respetar al hincha siempre”.

Por otro lado, el entrenador respaldó al equipo a pesar de las dudas que se implantaron últimamente asegurando que el presente del plantel está en crecimiento. “Estamos en un proceso de evolución y venimos repitiendo el sistema táctico en los últimos partidos independientemente de los nombres”, sostuvo.

Embed - SILBIDOS PARA DEMICHELIS EN EL MONUMENTAL RECHAZO TOTAL DE LOS HINCHAS DE RIVER CONTRA EL DT

Lo que se viene para el Club Atlético River Plate

Respecto a cómo continua el calendario para el Millonario, el próximo martes, desde las 21:30, recibe a Libertad de Paraguay por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde buscará mejorar la imagen presentada en el empate 1-1 con Nacional en Uruguay. En cuanto al torneo loca, el próximo compromiso para el equipo de Núñez será visitando a Belgrano en Córdoba el sábado 18 de mayo a partir de las 18:00.

Te Puede Interesar