La manija no se detiene

El emotivo video de la Selección Argentina en la previa de este viernes

Se acercan las fiestas de fin de año y todo un país mantiene una ilusión mundialista. La selección argentina motiva desde las redes.

La Selección Argentina publicó un emotivo video en la previa de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Una prueba clave para el combinado de Lionel Scaloni, que enfrentará a un viejo conocido como Países Bajos.

El spot hace hincapié en las fiestas de fin de año y la ilusión mundialista, justo el 8 de diciembre, fecha en la que se arma el arbolito de Navidad. "Un mes de abrazos, afecto y unión. Un mes donde estamos todos juntos detrás de un mismo deseo", reza la publicación.

https://twitter.com/Argentina/status/1600837605272059905

Lionel Messi, Diego Maradona, Carlos Bilardo y el Papa Francisco son algunos de los protagonistas del video que resalta la frase "Elijamos creer", esa que alguna vez utilizó Marcelo Gallardo en River para conquistar la Copa Libertadores 2018, y que remata con un: "¿Y vos, qué le pediste a Papá Lionel? Shhhh, no se dice".

El posible equipo de la Selección Argentina ante Países Bajos

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Mac Allister o Fernández, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Te Puede Interesar