jueves 28 jul 2022
Robo

El doloroso relato de un periodista de River: "Me destrozaron la vida"

El reconocido relator de River, Atilio Costa Febre, hizo un doloroso relato del hurto que sufrió en las últimas horas. Dijo que le hicieron un daño muy grande.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 12:07

El reconocido relator de River Atilio Costa Febre sufrió un robo en su vivienda durante el partido del elenco de Núñez frente a Lanús y aseguró que los delincuentes le "destrozaron la vida".

"Anoche (sábado) mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vicente López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida", escribió "Lito" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

image.png

Además, en declaraciones al diario Olé, Atilio Costa Febre relató:

No había nadie en mi domicilio, sólo mi perro rottweiler de un año. Cuando llegué, a la una de la mañana, encontré un desastre total, parecía que había pasado la guerra... Se llevaron cosas de valor y dinero. Está claro que buscaban eso, pero me dieron vuelta la casa No había nadie en mi domicilio, sólo mi perro rottweiler de un año. Cuando llegué, a la una de la mañana, encontré un desastre total, parecía que había pasado la guerra... Se llevaron cosas de valor y dinero. Está claro que buscaban eso, pero me dieron vuelta la casa

image.png

El reconocido Atilio Costa Febre no realizó la denuncia, según confirmaron fuentes policiales a NA, pero se constató que los malvivientes, "previo violentar una de las aberturas traseras de la finca ingresaron y sustrajeron dinero, alhajas como así también prendas de vestir".

Te Puede Interesar