QEPD

El dolor del futsal mendocino por el fallecimiento de una jugadora

El futsal mendocino despide con profundo dolor a Iara Galván, una joven que jugaba en la Municipalidad de Maipú.

Este martes la Universidad Juan Agustín Maza comunicó el fallecimiento de Iara Galván, una joven de 30 años que jugaba al futsal en la Municipalidad de Maipú y, además, era preparadora física y DT de dicho club.

"La Universidad Maza despide con profundo dolor a Iara Galván, fallecida este 19 de marzo de 2024 por la madrugada a los 30 años de edad, tras padecer un cáncer de mamas", informó la casa de estudios ubicada en Guaymallén.

Y agregó: "Iara fue egresada de la carrera de Educación Física, carrera que realizó con beca, jugadora y profesora del equipo de futbol femenino de nuestra institución".

La partida de Iara generó un gran dolor en el mundo del futsal y el fútbol mendocino, ya que la joven jugó en diferentes clubes de la provincia, como Gimnasia y Esgrima, AMUF y la Muni de Maipú.

Futsal: el dolor de los clubes por la muerte de Iara Galván

Algunas de las instituciones que manifestaron su dolor por el fallecimiento de Iara fueron Futsal Maipú, la Federación de Fútbol de Salón (Fefusa), Cementista, la Liga Mendocina de Fútbol, AMUF y la Universidad Maza.

iara galvan, maipú futsal.jpeg
Iara Galván jugaba al futsal en la Municipalidad de Maipú.

Iara Galván jugaba al futsal en la Municipalidad de Maipú.

iara galvan, fefusa futsal.jpeg
iara galvan, cementista.jpeg
iara galvan, liga mendocina de fútbol.PNG
iara galvan, amuf.jpeg
iara galvan, universidad maza.PNG

Te Puede Interesar