Atención

El día que Gimnasia y Estudiantes ayudaron a Batman

La iniciativa solidaria del nuevo Batman ya está en marcha. Rifará premios como camisetas autografiadas por los planteles de Estudiantes y Gimnasia.

El reconocido Maximiliano Altavista, quien durante diez años llevó adelante la tarea de ser el Batman Solidario en la ciudad de La Plata, decidió el pasado 2 de abril dar un paso al costado para dejarle su lugar a un "viejo amigo" y continuar así con el legado de ayudar a los más necesitados de la zona.

Para seguir con las obras que llevaba adelante, el nuevo Batman Solidario lanzó una campaña de recaudación de fondos con una rifa como incentivo. El primer premio de la rifa serán camisetas autografiadas por todos los integrantes de los planteles del Club Estudiantes de La Plata y del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el segundo lugar se llevará los guantes de los arqueros.

Las rifas tienen un valor de $500 y vienen con dos números por cada bono. Además, están separadas por club y se pueden adquirir en diferentes puntos de la Ciudad, según publica el portal El Editor Platense.

El sorteo de la rifa se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en un evento llamado "Bati-encuentro", aunque no es necesario estar presente para participar. "Espero contar con el apoyo de todos ustedes", declaró el flamante Batman Solidario en su publicación en redes sociales junto a Mariano Andújar y Tomás Durso.

La labor de Maximiliano Altavista como el Batman Solidario en La Plata fue reconocida por la comunidad local y se convirtió en un ejemplo de solidaridad y compromiso social en la zona. Ahora, su legado continuará en manos de su sucesor, quien buscará seguir ayudando a quienes más lo necesitan en la región.

Te Puede Interesar