seleccionados

El Cuti Romero hizo un gol para el Tottenaham pero no le alcanzó para nada

Cristian Gabriel Romero se anotó con un tanto en la derrota de su equipo ante el Arsenal por una nueva fecha de la Premier League. Repasá lo sucedido.

Cristian Gabriel Romero marcó un gol en la derrota de Tottenham como local frente al Arsenal Football Club por 3-2, en un derbi correspondiente a la 35ª fecha de la Premier League. Con esta victoria, el equipo que dirige el español Mikel Arteta se aseguró terminar la jornada en lo más alto de la tabla de posiciones.

El líder terminó el primer tiempo con una ventaja de tres goles gracias a las conquistas del danés Pierre-Emile Højbjerg (en contra), Bukayo Saka y del alemán Kai Havertz. El defensor argentino, que fue titular, descontó tras un error del arquero rival y el coreano Son Heung-Min puso cifras definitivas de penal.

El resumen del triunfo del Arsenal Football Club

Embed - ¡SI NO SE SUFRE NO VALE: TRIUNFO AJUSTADO DE LOS GUNNERS PARA LIDERAR! | Tott 1-3 Arsenal | RESUMEN

Cómo están las posiciones en la Prenier League

La victoria, según lo cuenta TyC Sports en su portal, dejó a Arsenal con 80 puntos y cinco de ventaja sobre Manchester City, que tiene dos compromisos pendientes. Por su parte, Tottenham -también contó con el ingreso de Giovani Lo Celso- quedó con dos encuentros menos a siete de Aston Villa en la lucha para entrar a la Champions League.

Te Puede Interesar