20 de junio de 2026
{}
no pudo

El Chelsea de Enzo Fernández y una jornada para olvidar en la Copa de la Liga

El Chelsea Football Club, con el argentino Enzo Fernández, cayó en su duelo de la Copa de la Liga. Mirá lo acontecido.

El Chelsea Football Club, con el volante campeón del mundo Enzo Fernández, perdió ante Middlesbrough, por 1 a 0, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El volante británico Hayden Hackney (PT 37m) marcó el gol de la victoria para el equipo que milita en la segunda división inglesa, en el estadio Riverside.

Fernández jugó de titular en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino que no transita su mejor momento futbolístico y se posiciona décimo en la Premier League, lejos de los puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

La revancha será el próximo martes 23 de enero en el Stamford Bridge de Londres y el que avance disputará la final contra Liverpool o Fulham, que mañana se enfrentarán en el estadio Anfield.

Middlesbrough es un histórico club del fútbol inglés que está en la segunda división del fútbol inglés desde que descendió en la temporada 2016/17.

Actualmente, el equipo que dirige el exdefensor de Manchester United Michael Carrick ocupa el puesto 12 de 24 equipos del "Championship", a cuatro puntos de la zona del reducido por el tercer ascenso.

El resumen del partido

¡LOS BLUES DE POCHE SUFRIERON UN BATACAZO EN LA PRIMERA SEMI! | Middlesbrough 1-0 Chelsea | RESUMEN

Lo que se viene

Las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra continuarán hoy con el duelo entre Liverpool, con el volante campeón del mundo Alexis MacAllister, ante Fulham, desde las 17, hora argentina. La revancha será el miércoles 24 en el Craven Cottage de Londres. La final será el 25 de febrero en el mítico estadio Wembley y habrá un nuevo campeón ya que la última edición fue ganada por Manchester United.

LO QUE SE LEE AHORA
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.