Nuevamente internado

El calvario que vive día a día el Pocho Ezequiel Lavezzi y del que no "puede salir"

El exjugador de la Selección argentina Ezequiel Lavezzi, de 38 años, está acompañado por su familia. Pasará el fin de semana y será trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones.

Apenas 17 días después de haber sufrido un confuso accidente en Punta del Este, Ezequiel Lavezzi fue internado otra vez, ahora en la Ciudad de Buenos Aires. Según fuentes cercanas al otrora ex jugador del seleccionado argentino de fútbol, la de ayer sábado fue por decisión propia. El exfutbolista se encuentra en la Clínica Zabala acompañado por su familia.

En las últimas horas, el Pocho (que lucha contra las adicciones) tuvo una fuerte recaída, por lo que le firmó a sus familiares cercanos un permiso de internación. Y tras una nueva crisis, decidieron llevarlo a la clínica para evitar que la situación se complicara aún más.

Ezequiel Lavezzi será trasladado a un centro especializado

En base a la información del círculo íntimo del exjugador de la Selección, entre este domingo y el lunes Lavezzi será trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones, donde empezará con un tratamiento para salir adelante.

image.png

Qué le pasó a Ezequiel Lavezzi en Uruguay a mediados de diciembre

A mediados de diciembre de 2023, el Pocho fue protagonista de un confuso episodio en su casa de Punta del Este, Uruguay, producto del cual sufrió una herida cortante y una fractura de clavícula que lo obligó a ser trasladado al Sanatorio Cantegril ubicado en Maldonado, a donde llegó acompañado de su novia.

Luego de la atención médica en Uruguay Lavezzi fue trasladado en un avión sanitario hacia la Argentina. Según pudo averiguarse, la familia del exfutbolista comenzó a analizar la posibilidad de internarlo en una Comunidad Terapéutica en la que se tratan adicciones, ubicada en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Eso ocurrirá en los próximos días.

El Pocho Ezequiel Lavezzi está retirado del fútbol desde 2019

El Pocho se retiró del fútbol a fines de 2019, cuando decidió colgar los botines mientras jugaba en el Hebei Fortune de China. Desde entonces se dedica a viajar por el mundo.

Qué se sabe hoy domingo, del Pocho Ezequiel Lavezzi

Tras la situación del sábado, y de acuerdo a lo informado por los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B, el Pocho fue trasladado en ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, una institución vinculada a la salud mental.

Sin embargo, previamente, personal médico solicitó la cooperación de los efectivos para el traslado debido a que el exjugador “se encontraba agresivo”.

Finalmente, el traslado fue realizado. En las últimas horas circuló la información que señalaba que el Pocho (que lucha contra las adicciones) tuvo una fuerte recaída, por lo que le firmó a sus familiares cercanos un permiso de internación. Y tras una nueva crisis, decidieron llevarlo a la clínica para evitar que la situación se complicara aún más.

image.png

Luego de ello, Tomás Lavezzi, el hijo del exdelantero de San Lorenzo y el PSG, cruzó los rumores con un contundente posteo en Instagram: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad”, sentenció.

“No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, sostuvo el futbolista de las inferiores de Unión de Santa Fe.

Fuente: TN

Te Puede Interesar