Una gran victoria

El belga Neuville se quedó con la última manga del Rally Mundial

El belga Thierry Neuville (Hyundai) se adjudicó la competencia del Rally Mundial que se desarrolló en Japón, para darle cierre a la temporada 2022.

El belga Thierry Neuville (Hyundai) se adjudicó la competencia del Rally Mundial que se desarrolló desde el jueves en Japón, para darle cierre a la temporada 2022 de la apuntada categoría automovilística de resistencia.

Neuville aprovechó el retraso del británico Elfyn Evans (Toyota) para consolidarse, a pesar de la lluvia en los dos últimos tramos, en lo más alto de la clasificación y terminar imponiéndose con un tiempo total de 2h. 43m. 52s. 3/10.

image.png

En la segunda posición quedó el estonio Ott Tanak (Hyundai), a 1m. 11s. 1/10, mientras que el japonés

Takamoto Katsuta (Toyota) completó el podio finalizando tercero, a 2m. 11s. 3/10.

image.png

El francés Sebastien Ogier (Toyota) quedó cuarto, con un tiempo acumulado que se situó a 2m. 23s. 6/10, mientras que Evans culminó quinto, a 4m. 05s. 1/10.

El finlandés Kalle Rovanpera (Toyota), quien se consagró campeón mundial en forma anticipada, finalizó en una opaca decimosegunda colocación.

image.png

En la división 2 del Campeonato de Rally Mundial (WRC) se consagraron campeones los finlandeses Emil Lindholm y Reeta Hamalainen (Skoda), luego de finalizar segundos en la prueba, detrás del binomio ganador compuesto por el luxemburgués Gregoire Munster y el belga Louis Louka (Hyundai).

https://twitter.com/thierryneuville/status/1591974334259957760

Las Más Leídas

No tires los tubos de cartón y armá esta asombrosa idea para aumentar la belleza de tu casa
Jardinería: la planta de la Patagonia que estalla en colores en otoño y pocos conocen
Se cumplen cuatro años del feroz femicidio contra Daiana Aballay en Las Heras
El fenómeno de los sacerdotes streamers: Venimos a romper la lógica de la fe video
Operativo en altura por Tunuyán: madre e hija fueron rescatadas por Gendarmería Nacional

Te Puede Interesar