sábado 1 oct 2022
Se desmoronó

El argentino Grillo cayó en el clasificador del golf de Memphis

El argentino Emiliano Grillo descendió bruscamente hasta la 36ta. posición, al completarse hoy la tercera ronda del Campeonato de golf Fedex St. Jude.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 19:07

El argentino Emiliano Grillo descendió bruscamente hasta la 36ta. posición, al completarse hoy la tercera ronda del Campeonato de golf Fedex St. Jude, certamen válido por el PGA Tour de los Estados Unidos, que se juega en la ciudad de Memphis, estado de Tennessee.

El jugador chaqueño, de 29 años, empleó 72 golpes para el tercer recorrido, con un registro que incluyó un birdie y tres bogeys.

image.png

De esta manera, el golfista nacido en Resistencia, ubicado en la posición 108 del ranking mundial, acumula un marcador provisorio de 205 impactos (cinco bajo el par de la cancha), para situarse a ocho de la vanguardia que ostenta el norteamericano J.J. Spaun, quien hoy firmó una tarjeta de 68 para mantenerse arriba con 197 (-13).

El chileno Joaquín Niemann, 19 en el ranking mundial, avanzó nítidamente en la ronda y trepó hasta la decimoséptima colocación, con 202 golpes (-8), tras una fantástica vuelta de 65.

image.png

Spaun encabeza las posiciones del torneo que entregará premios por 15 millones de dólares, siendo escoltado por el austríaco Sepp Straka, con 198 impactos (-12), mientras que los estadounidenses Will Zalatoris y Trey Mullinax más el australiano Cameron Smith están terceros con 199 (-11).

Te Puede Interesar