2 de junio de 2026
{}
Fútbol

Dybala cerró con su nuevo club: jugará en un grande europeo

El delantero argentino Paulo Dybala jugará en la Roma durante los próximos tres años luego de aceptar la propuesta del club italiano.

El delantero argentino Paulo Dybala jugará en la Roma durante los próximos tres años luego de aceptar la propuesta del club italiano, confirmaron este lunes los medios deportivos de ese país.

Dybala, de 28 años, aceptó un contrato de tres temporadas por el que percibirá 6 millones de euros anuales y tendrá una cláusula de salida de 20 millones de euros.

zaniolo-dybala.jpg

"La Joya le dijo sí al DT José Mourinho y es nuevo jugador del club gialloroso" destaca el diario Tuttosport al confirmar la operación.

El atacante cordobés llega a la Roma tras haber quedado libre de la Juventus, donde jugó durante siete temporadas.

image.png

"El acuerdo llegó de madrugada cuando Dybala respondió al whatsapp de Mourinho y le confirmó que aceptaba la oferta" publica La Gazzetta dello Sport.

"Soy muy feliz" le dijo el argentino al entrenador portugués de la Roma cuando le ofreció la camiseta número 10 como estrategia de seducción para el pase.

image.png

El exfutbolista Francesco Totti, uno de los máximos ídolos del club romano, también lo había tentado con ese emblemático dorsal que portó durante su carrera en la institución (1992-2017).

LO QUE SE LEE AHORA
Dibu Martínez trabaja diferenciado en Kansas mientras se recupera de una fractura en la mano derecha, en la previa al Mundial 2026.

Las Más Leídas

El hombre manifestó que había acudido al colegio porque creía que sus hijos se encontraban en peligro.
El escenario del crimen fue la vivienda de Claudio Gabriel Barrelier.
Licencias por enfermedad: el Gobierno nacional cambió las reglas para justificar ausencias laborales
Aeropuerto Internacional Santiago Germanó de San Rafael.  video
La convocatoria se desarrolla en un contexto de profunda preocupación por la situación que atraviesan las mujeres