La Lepra será protagonista

Dos nuevos refuerzos firmaron en Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia se arma sigilosamente en busca de llevar a cabo una buena campaña en la Primera Nacional. Los refuerzos llegan y firman en el parque.

En Independiente Rivadavia, dos nombres que estaban confirmados desde hace unos días se sumarián al primer equipo, estamparon su firma y ya forman parte del plantel superior que afrontará el desarrollo del próximo torneo de la Primera Nacional. Este campeonato sorteará el jueves venidero su fixture y allí se conocerán los rivales para la Lepra y el Lobo.

Lo cierto es que el azul del parque presentó este miércoles formalmente, la imágen de la rúbrica de parte de Francisco Petrasso y Ezequiel Ham quienes hasta diciembre del 2024 defenderán los colores del representativo mendocino.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1608142689312346112

Francisco Petrasso de 21 años quedó libre de River Plate el pasado 30 de noviembre, tras haber formado parte del equipo de reserva se decidió en el club de Nuñez que no firmaría su primer contrato profesional. Tras esta situación rápidamente se movió le gente de Independiente y le ofreció al jugador - que llega con el pase en su poder - sumarse al elenco y hoy se terminó por confirmar su arribo. Se desenvuelve en la defensa y puede ocupar cualquier posición en ese sector.

image.png

El otro jugador que se suma al primer equipo es Ezequiel Ham, el turquito de quien muchos recuerdan sufrió una seria lesión el 19 de septiembre de 2015 de parte de Carlos Tevez, quien tras una violenta acción antideportiva le propinó una triple factura de tibia, tobillo y peroné. Recién pudo volver a la actividad el 23 de mayo de 2017 en su club Argentinos Juniors. Posteriormente se marchó al fútbol de Japón (FC Gifu) donde jugó un solo partido y retornó a nuestro país para unirse a Ramón Santamarina de Tandil en la Primera Nacional (2019/20).

image.png

Ham tras aquel paso por este último equipo se unió a Olimpo de Bahía Blanca, club en el que disputó 27 partidos en el torneo Federal A. Y en un partido frente a Camioneros volvió a lesionarse seriamente. El diagnóstico arrojó una nueva rotura de ligamentos cruzado anterior de la pierna derecha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkWy9BEvIMW%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOrZBOsKZACz1nb7feKpMJLhIsZA12nfq1cNN7fQlgPSq2I15lovmsBH9SPEBZBlGiQJrDDOwKxHp1qZBEVFl3OwZAZC55xjV36lb76kmTxQZAIzX6ZAOXnuXtwjJRZB9ZCfnmqalf5LXlULP6KOv0zW0WbZBZCqDTQUDVXDPMZBfpUwHvYLu45lLUgXIZD
View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Ham (@turcoham)

Es un volante de técnica depurada y sentido colectivo de juego, producto genuino de La Paternal y con 28 años busca redimirse de los golpes de la vida futbolística.

Te Puede Interesar