Francia

Dos cambios en Francia: vuelven Upamecano y Rabiot

Con Angelito Di María, la Selección de Argentina enfrenta a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. Mirá cómo sale el equipo. ASí van los Galos.

El defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot, ausentes el partido anterior por un virus, regresarán al equipo titular de Francia para enfrentar hoy a la Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022.

La alineación del vigente campeón será con Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández; Aurelien Tchouaméni y Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

https://twitter.com/AbrazodeGol13/status/1604476704868761600

En relación a la semifinal con Marruecos dejarán la formación titular el marcador central Ibrahima Konaté y el mediocampista Youssouf Fofana.

El partido definitorio de la Copa del Mundo de la FIFA comenzará desde las 12.00 de Argentina en el Estadio Lusail, con arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

Cómo está el historial entre Argentina y Francia

Argentina se cruzará con Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y reeditarán el duelo de los octavos de final de Rusia 2018 en la que los galos, que luego serían campeones, se impusieron por 4-3. Sin embargo, pese a ese recuerdo reciente, en el historial la Albiceleste domina con comodidad. Repasá todos los enfrentamientos y resultados. Hoy se enfrentan en la final del Mundial de Qatar 2022.

Te Puede Interesar