se define el torneo

Dónde y cuándo se juega la final de la Copa de la Liga Profesional

La exigente Copa de la Liga Profesional llega a su fin y desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron una importante decisión. No te la pierdas.

La Copa de la Liga Profesional entró en el último tramo de definición, y mientras el Club Atlético Vélez Sarsfield se clasificó a la final tras eliminar a Argentinos Juniors, espera a su rival, que saldrá del ganador entre el Club Atlético Boca Juniors y Estudiantes.

La final de la Copa de la Liga se disputará el próximo 5 de mayo, y al igual que todos los playoffs, también será en cancha neutral.

Como las instancias anteriores, en caso de igualdad, en la final también habrá penales pero con un tiempo extra compuesto de dos etapas de 15 minutos previos a la definición desde los doce pasos.

Día, horario y sede de la final de la Copa de la Liga Profesional

La final del certamen se disputará el domingo 5 de mayo a las 15:30hs de la Argentina en el estadio Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero.

El encuentro será transmitido por las señales deportivas de ESPN Premium y TNT Sports

Vélez clasificó a la final de la Copa de la Liga y espera rival

Vélez, que jugó con 10 futbolistas gran parte del partido por la temprana expulsión del delantero Braian Romero, venció 4 a 2 por penales a Argentinos Juniors tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario en el estadio Único de San Nicolás,

Tras una serie de llegadas para cada equipo, Romero vio la tarjeta roja a los 13 minutos por un planchazo sobre Nicolás Oroz, luego de la intervención del VAR, y dejó al Fortín en inferioridad numérica.

Boca y Estudiantes de La Plata se medirán próximo martes desde las 20:00 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en busca del título en la Copa de la Liga.

Te Puede Interesar