impensado

Dolor supremo en River por la pérdida de un jugador mimado

El Club Atlético River Plate sufrió una baja sensible para lo que se viene en la Copa de la Liga Profesional. Mirá de qué se trata.

Durante el amistoso en Mendoza, el mediocampista de 16 años abandonó el campo de juego en el complemento por una fuerte molestia y fue reemplazado por Ian Subiabre, otra joya de las inferiores del club.

Luego de que la delegación Millonario arribara en Buenos Aires, Mastantuono se sometió a una serie de estudios médicos y los resultados no fueron muy satisfactorios, ya que el jugador tiene una distensión en el recto anterior derecho.

image.png

Lo que se viene para Franco Mastantuono

Lo más probable es que el joven mediocampista llegue para jugar en el debut de la Copa Libertadores, ante Deportivo Táchira en Venezuela, pautado para el martes 2 de abril. De cara a ese encuentro, el club todavía debe resolver cómo viajará, porque el espacio aéreo venezolano continúa cerrado para las aerolíneas de bandera argentina.

La baja de Mastantuono le da grandes dolores de cabeza a Demichelis, ya que no cuenta con Pablo Solari, Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca, quienes están afectados a la doble fecha FIFA junto a sus respectivos seleccionados nacionales.

Te Puede Interesar