luto

Dolor en el Fútbol de Mendoza: falleció el "Chueco" Orellano

El ex futbolista Ariel Orellano murió hoy a los 58 años en la Provincia de Mendoza, Tuvo un buen paso por el Fútbol local.

El Fútbol local de luto. El ex futbolista Ariel Orellano falleció hoy a los 58 años en la Provincia de Mendoza, según lo comunicó el club Platense, donde jugó como defensor en las décadas del '80 y ' 90.

"Con profundo dolor lamentamos la partida de Ariel Gustavo Orellano, quien defendiera nuestros colores entre fines de los '80 e inicios de los '90 dejando un gran recuerdo entre los Calamares, luego de llegar de su Guaymallén natal. Hasta siempre querido Negro. Descansa en paz", publicó Platense en su página oficial.

image.png

Orellano residía en Mendoza, su tierra natal, donde se había iniciado jugando en el Guaymallén. Luego pasó por Platense, Deportivo Español, Independiente, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz.

Los medios periodísticos mendocinos también dan cuenta de la muerte de Orellano al señalar que la noticia del fallecimiento "llena de tristeza a todo el futbol de Mendoza".

image.png

Apodado el "Chueco", Orellano murió a los 58 años a causa de problemas de salud que lo aquejaban en los últimos años, según comentaron los medios de prensa mendocinos.

El comunicado de la Liga Mendocina de Fútbol

https://twitter.com/limefuoficial/status/1646504752698601472

Te Puede Interesar