ver más
°
problemas

Diego Maradona sin paz: anularon el juicio por su muerte

La justicia decretó la nulidad del esperado juicio por el deceso del astro del fútbol argentino, Diego Maradona. Mirá lo que pasó.

Por Sitio Andino Deportes

El juez Maximiliano Savarino, titular del Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro, declaró la nulidad del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona y manifestó que la jueza Julieta Makintach "género múltiples discusiones en los cuartos intermedios y con los testigos y abogados".

image.png

Qué pasó con el caso de Diego Maradona

El juez Savarino afirmó que el juicio "no corresponde que se reanude" con la magistrada Verónica Di Tomasso y el titular del Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro.

"Los suscriptos no podemos asumir nuevamente el debate porque escuchamos a 40 testigos y una imputada", señaló.

"La única responsable es la jueza apartada", dijo Savarino, a la vez que indicó: "Es una decisión ingrata".

image.png

Más sobre la nulidad del juicio por Diego Maradona

Por su parte, la jueza Verónica Di Tomasso recurrió a una frase de Maradona para asegurar que el Poder Judicial no tiene la culpa de la nulidad: "La Justicia no se mancha".

Te Puede Interesar