jueves 4 ago 2022
Conflicto

De Paul recibió un duro mensaje de alguien inesperado

El argentino De Paul se encuentra en un litigio con su ex mujer en la previa al Mundial. El jugador está apuntado y le pidieron que se concentre en el objetivo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2022 - 07:05

Horacio Homs, el padre de Camila, habló este lunes sobre Rodrigo De Paul (su ex yerno), uno de los pilares fundamentales de la Selección Argentina. En el programa Intrusos, el progenitor de la ex pareja de la modelo aseguró que a pesar de no estar conforme con la situación actual por la tristeza de su hija, no pondrá impedimentos para que el futbolista dispute la Copa del Mundo.

El mendocino aseguró que Camila continúa enamorada del jugador, pero que está rehaciendo su vida con otra persona. “A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante”, agregó.

image.png

El jugador de 28 años se defendió la semana pasada y habló de cómo lleva su vida con su pareja nueva, la cantante Tini Stoessel. Además se refirió a su ex, indicando que en la actualidad está “súper bien” el ida y vuelta, reconociendo que Homs siempre tuvo buena disposición para que él visitara a sus hijos en Argentina.

Igualmente, Horacio Homs se mostró sorprendido por esa entrevista que brindó De Paul: "Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas".

image.png

Pese a hablar bien del deportista como persona, le tiró un palito y le pidió que enfoque su cabeza en el próximo certamen que disputará defendiendo los colores de su país: "Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial".

Qué dijo Horacio Homs sobre la posibilidad de que Rodrigo De Paul se pierda el Mundial

En pleno litigio por el divorcio con Camila Homs, el padre de la modelo lanzó una frase que conllevó tranquilidad para aquéllos que dudan de la presencia de De Paul en el Mundial de Qatar: "No se nos pasaría por la cabeza realizar una denuncia penal y poner en peligro un certamen que es tan importante para Rodrigo. Él va a jugar, y no solo va a jugar, la va a romper como lo viene haciendo ahora".

Fuente: Perfil

Te Puede Interesar