22 de marzo de 2026
{}
Dos amistosos por delante

De La Cruz y Sosa convocados al seleccionado uruguayo

El volante Nicolás De La Cruz y el arquero Sebastián Sosa fueron convocados en el seleccionado uruguayo de fútbol para la fecha FIFA de septiembre.

De La Cruz, de River Plate (quien obtuvo la doble ciudadanía); y Sosa, de Independiente, formaron parte de la nómina de 41 futbolistas reservados por el DT Diego Alonso con vistas a los partidos amistosos que servirán como preparación para el Mundial de Qatar 2022, con fecha para el 23 y 27 de septiembre en Austria.

Godín, en tanto, padece una tendinopatía rotuliana desde el 6 de agosto pasado y continúa con su etapa de recuperación. El defensor de Vélez Sarsfield viajará a España para realizar un tratamiento, de acuerdo al portal uruguayo Ovación.

Los arqueros Guillermo De Amores y Santiago Mele, en Lanús y Unión de Santa Fe respectivamente, también fueron convocados.

En la lista se destacan los delanteros Edinson Cavani, Darwin Núñez y Luis Suárez y el volante Giorgian De Arrascaeta, una de las figuras en el 4-0 de Flamengo de Brasil ante Vélez en la ida de semifinales de la Copa Libertadores.

image.png

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Rochet (Nacional de Uruguay), Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Gastón Olveira (Olimpia de Paraguay), De Amores, Mele y Sosa.

Defensores: José María Giménez (Atlético de Madrid de España), Ronald Araújo (Barcelona de España), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa de Portugal), Martín Cáceres (Los Ángeles Galaxy de EEUU), Sebastián Cáceres (América de México), Leandro Cabrera (Espanyol de España), Damián Suárez (Getafe de España), Guillermo Varela (Flamengo de Brasil), Matías Viña (Roma de Italia), Mathías Olivera (Napoli de Italia), Joaquín Piquerez (Palmeiras de Brasil), Bruno Méndez (Corinthians de Brasil), Federico Pereira (Liverpool de Uruguay) y Agustín Rogel (Herta Berlín de Alemania).

Volantes: Lucas Torreira (Galatasaray de Turquía), Matías Vecino (Lazio de Italia), Rodrigo Bentancur (Tottenham de Inglaterra), Federico Valverde (Real Madrid de España), Mauro Aramabarri (Getafe de España), Manuel Ugarte (Sporting de Lisboa de Portugal), Fernando Gorriarán (Santos Laguna de México), Facundo Torres (Orlando City de EEUU), Facundo Pellistri (Manchester United de Inglaterra), Agustín Canobbio (Athletico Paranaense de Brasil) y Rodrigo Zalazar (Schalke 04 de Alemania), De La Cruz y De Arrascaeta.

Delanteros: Luis Suárez (Nacional de Uruguay), Cavani (Valencia de España), Darwin Núñez (Liverpool de Inglaterra), Martín Satriano (Empoli de Italia), Diego Rossi (Fenerbahce de Turquía), Maximiliano Gómez (Trabzonspor de Turquía), Brian Ocampo (Cádiz de España) y Agustín Álvarez Martínez (Sassuolo de Italia).

Fuente: Agencia Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado