martes 2 ago 2022
Se enojó el brasilero

Dani Alves le contestó al DT que lo descartó por su edad

Dani Alves que acaba de quedar libre de Barcelona realizó un posteo, luego de que Miguel Herrera desestimara la chance de su llegada a Tigres de México.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 11:04

Dani Alves le respondió a Miguel Herrera, director técnico de Tigres, quien había descartado la posibilidad de sumar al brasileño por su edad. “El pinche güey maneja el tiempo ahora”, escribió en su cuenta de Twitter el futbolista de 39 años que busca club para seguir su carrera.

El entrenador Miguel Herrera había declarado que “sería tenerlo más por nombre y lo mediático que por lo que pueda dar en la cancha”. Además, agregó: “Quiero al que jugaba con Guardiola (Josep). Trato de rejuvenecer el plantel y busco sacar gente de la cantera. Es lo que establecí cuando asumí en esta institución”.

Después de haber quedado libre de Barcelona, el futbolista analiza diferentes alternativas para definir su futuro. El sitio UOL Esporte publicó que se encuentra en plenas negociaciones con Pumas, de México, que incluso acaba de incorporar a Eduardo Salvio tras la finalización de su contrato con Boca.

El experimentado futbolista subió un posteo en su cuenta para mostrar su currículum. “Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior”, escribió junto a un video en el que mostró parte de su exitosa trayectoria en el fútbol.

Aunque el jugador recibió el desaire por parte del equipo que se ha encargado de realizar los fichajes más mediáticos en los torneos más recientes de la Liga MX, el Club León hizo el intento por convencerlo de arribar al futbol mexicano. Incluso, se sumaron a la lista de usuarios que respondieron su polémico tuit.

“¡Es el jugador con más títulos en la historia del futbol, güey! Un torneo suyo vale por mil. ¡Vente, Dani Alves! A ‘El Piojo’ lo saludamos en la fecha 14. Saludos desde León, compadre”, se lee en la publicación emitida por medio de la cuenta verificada del @clubleonfc.

Te Puede Interesar