4 de agosto de 2026
{}
Consideraron que presenta un elevado riesgo de fuga

Dani Alves a la cárcel: prisión preventiva y sin fianza

El jugador de la selección de Brasil Dani Alves está acusado de haber abusado de una mujer el 30 de diciembre en un boliche español.

La jueza instructora del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha acordado el ingreso a la cárcel sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. La jueza ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista. La magistrada considera que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España, en México.

Dani Alves ha ingresado esta tarde en la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra han detenido a Dani Alves después de que el ex jugador del Barcelona prestara declaración en comisaría. El brasileño está acusado de abuso sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona y declaró la respecto este viernes en comisaría.Tras ello ha sido encarcelado.

La Fiscalía pedía prisión provisional

La Fiscalía ha solicitado el ingreso en prisión preventiva y sin fianza para Alves por un delito de agresión sexual. La acusación particular, ejercida por la denunciante se ha sumado a esta propuesta. Ahora, la jueza ha aceptado esta propuesta.

La víctima denunció al ex futbolista por tocamientos no consentidos en el local antes citado durante las pasadas vacaciones navideñas. El jugador fue denunciado el 2 de enero y ahora ha prestado declaración en comisaría. El juez decidirá ahora.

Dani Alves dejó el Barcelona al final de la temporada anterior después de que la Dirección Deportiva decidiera no renovar su contrato. El brasileño fichó por Pumas y disputó el Mundial con la selección de Brasil. A la conclusión vino a pasar unos días a Barcelona donde tuvieron lugar los hechos por los que se le acusa y que le han supuesto la entrada en prisión provisional.

Fuente: Marca/As

LO QUE SE LEE AHORA
Conmoción en el atletismo por la muerte de Natasha Ward, joven promesa de 21 años

Las Más Leídas

Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video