uno al frente

Dallas Mavericks se anotó el primer chico de la final de la NBA ante Minnesota

Los Dallas Mavericks comenzaron con el pie derecho su camino en las finales de Conferencia Oeste sobre Minnesota Timberwolves. Mirá lo que pasó.

Los Dallas Mavericks comenzaron con el pie derecho su camino en las finales de Conferencia Oeste sobre Minnesota Timberwolves tras ganar por 105-108 este miércoles 22 de mayo en el Target Center de Mineápolis y aunque es muy temprano aún, dieron un pequeño paso rumbo a la definición de los Playoffs de la NBA.

Un dramático partido en donde se mantuvo una igualada hasta los minutos finales, pero que gracias a una buena actuación de Luka Doncic los de Dallas pudieron mantener su dominio y finalmente sumar su primer triunfo.

El esloveno consiguió 33 puntos y ocho asistencias, además de ocho rebotes para guiar a su equipo a la victoria, mientras que los Timberwolves aun tuvieron una posibilidad de empatar el partido de último minuto con un tiro libre que buscaban fallar para posteriormente tener la opción de las tres unidades, pero que finalmente terminaron errando.

Cuándo se vuelven a ver por la NBA

El segundo punto se jugará este viernes en Minnesota desde las 21:30 (hora argentina).

Te Puede Interesar