7 de agosto de 2026
{}
La perlita del día

Cumbre de campeones del mundo: de qué hablaron Lionel Scaloni y Max Verstappen

Acompañado por su hijo, el DT de la Selección Argentina disfrutó de la previa de la clasificación en el circuito y compartió un distendido encuentro con el tetracampeón de la F1.

Lionel Scaloni, presente en Bélgica y charla distendida con Verstappen

Tras participar en una reunión comercial de la AFA en Emiratos Árabes Unidos, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aprovechó su paso por Europa para visitar Bélgica, donde este fin de semana se disputa la 13ª fecha del campeonato de Fórmula 1.

Este sábado, el técnico oriundo de Pujato fue visto junto a su hijo mayor en el icónico circuito de Spa-Francorchamps. Sin embargo, lo que más llamó la atención en redes sociales fue su paso por la zona de boxes, donde protagonizó una amena charla con el neerlandés Max Verstappen, piloto de Red Bull y cuatro veces campeón del mundo.

Actualmente radicado en Mallorca, España, Scaloni disfruta de unos días de descanso mientras la Selección se prepara para volver a la actividad dentro de 40 días: será el 4 de septiembre frente a Venezuela, en Buenos Aires. Aunque Argentina ya está clasificada al Mundial 2026, el cuerpo técnico aprovechará los encuentros para seguir afinando el equipo.

Fuente: Clarín.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Thiago Messi deja el Inter de Miami? La respuesta de Lionel Messi

Las Más Leídas

Alerta por nieve en el Gran Mendoza: la DGE evalúa si habrá clases el próximo lunes.
Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
El sismo fue de 4.6 grados de magnitud.
El Polo Norte de Vaca Muerta sigue creciendo y abre una esperanza para Mendoza
Video: un hombre agredió y amenazó a un adolescente frente a un colegio de Tunuyán