20 de junio de 2026
{}
última doble fecha

Cuando y dónde vuelve a jugar la Selección por las Eliminatorias

La Selección de fútbol de Argentina deberá esperar unos meses para presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá el detalle.

Por Sitio Andino Deportes

La Selección de fútbol de Argentina, flamante campeona de la Copa América 2024, revalidando el título del 2021 y estirando el momento histórico que atraviesa de la mano de Lionel Scaloni, ya tiene su lugar asegurado para el Mundial 2026 y hasta el primer puesto de la tabla de las Eliminatorias, cuando quedan dos jornadas.

Sin amistosos programados hasta el momento, el conjunto de Scaloni deberá esperar ahora hasta septiembre para volver a tener competencia, en lo que será la última doble fecha.

Cuándo juega la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina vuelve a jugar recién en septiembre de 2025. Será en la última doble fecha, cuando reciba a Venezuela y luego visite a Ecuador.

Calendario de la Selección Argentina en 2025: fechas y rivales

  • Argentina vs Venezuela | Eliminatorias Sudamericanas | Fecha 17 | semana del 9 de septiembre
  • Ecuador vs Argentina | Eliminatorias Sudamericanas | Fecha 18 | semana del 15 de septiembre
LO QUE SE LEE AHORA
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido

Las Más Leídas

El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Desde 2009 formó parte de lo que actualmente es PSJ Cobre Mendocino, donde desempeñó un papel fundamental.