24 de marzo de 2026
{}
definido

Cuándo vuelven a jugar el Tomba y la Lepra por el Clausura

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba e Independiente Rivadavia tiene definido sus partidos de la segunda fecha. Mirá los detalles.

Por Sitio Andino Deportes

Luego de una primera fecha cargada de emociones y contrastes, los equipos mendocinos buscarán levantar cabeza este fin de semana en la continuidad del Torneo Clausura 2025. Independiente Rivadavia intentará reponerse de la caída ante Newell’s cuando visite a Barracas Central, mientras que Godoy Cruz hará su estreno como local en el Feliciano Gambarte frente a Sarmiento de Junín.

Independiente Rivadavia, golpeado pero con ambición

El debut de la Lepra mendocina en el Clausura dejó sensaciones encontradas. El equipo de Alfredo Berti mostró una gran versión en el primer tiempo ante Newell’s en el Bautista Gargantini, con presión alta, dominio territorial y un gol de Sheyko Studer tras una asistencia de Sebastián Villa. Sin embargo, en el complemento, el equipo se desdibujó, sufrió el empate tras una contra validada por VAR y terminó cayendo 2-1 con un gol de Banega y la posterior expulsión de Mauricio Cardillo.

Berti fue claro en la autocrítica: "Perdimos el control del juego y con la expulsión se hizo más difícil". Ahora, Independiente deberá corregir errores rápidamente y sumar puntos fuera de casa, cuando visite a Barracas Central este domingo desde las 14:30 horas.

El Tomba vuelve a casa con el envión del empate

En un escenario imponente como el Gigante de Arroyito, y con el regreso oficial de Ángel Di María al fútbol argentino, el Tomba logró rescatar un punto valioso en su visita a Rosario Central. El equipo sufrió, especialmente tras el gol de penal del propio Di María y la expulsión de Barrea, pero en el cierre del partido apareció Vicente Poggi para marcar el 1-1 final, luego de un desvío que sorprendió al arquero local.

Ahora, el conjunto bodeguero se prepara para un encuentro especial: su debut como local en el Feliciano Gambarte, donde recibirá a Sarmiento de Junín este sábado a las 18:45 hs. Será una nueva prueba de carácter para un equipo que mostró personalidad en la primera jornada y quiere afirmarse como protagonista del torneo.

Los resultados del fútbol de Primera

Embed

Las posiciones del fútbol de Primera

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
El DT dirigió 24 partidos en el banco del Mensana.

Las Más Leídas

Terrible accidente vial en Luján de Cuyo. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 23 de marzo.
La menor de edad está internada en el hospital Notti. 
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda
Paso Pehuenche.