1 de septiembre de 2026
{}
Triplete para CR7

Cristiano Ronaldo y una gran jornada de goles en el Al Nassr

Cristiano Ronaldo anotó esta tarde en tres oportunidades para Al Nassr, que batió por 3-0 a Damak, en partido válido por la fecha 18 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo anotó esta tarde en tres oportunidades para Al Nassr, que batió por 3-0 a Damak, en partido válido por la fecha 18 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

El delantero portugués, de 38 años, abrió la cuenta para los dirigidos por el DT francés Rudi García, a los 18 minutos del primer tiempo, mediante un tiro penal.

Pero antes de la finalización de la etapa inaugural, el exjugador del Real Madrid y Manchester United amplió la pizarra, con sendas conquistas a los 23 y 44 minutos.

De esta manera, el atacante, que llegó al fútbol árabe en este mercado de pases post Mundial Qatar 2022 y que percibirá salarios por 214 millones de dólares al año, arribó a los 8 tantos en el certamen, al cabo de 5 partidos.

En Al Nassr, líder de la clasificación con 43 unidades, estuvo en el banco de suplentes el exarquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, mientras que el mediocampista ofensivo Gonzalo ‘Pity’ Martínez (ex River) no participó de la convocatoria por hallarse lesionado.

En otro encuentro de la jornada, el delantero uruguayo Renzo López (ex Central Córdoba de Santiago del Estero) anotó el gol de la victoria de Al Batin (también tuvo en sus filas al exguardavallas de Independiente, el uruguayo Martín Campaña) sobre Al Ittifaq, por 1-0.

Los goles de Cristiano Ronaldo

LO QUE SE LEE AHORA
El Trail Running mendocino se prepara para una nueva jornada con el Cross Lunlunta y alternativas para grandes y chicos.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Conocé el pronóstico del tiempo para este 8 de abril en Mendoza.
Quién se va de Gran Hermano este lunes 31 de agosto según las encuestas 
Paso Los Libertadores, en suspenso: la nieve obliga a esperar para definir el nuevo horario.
Cáncer de mama: Mendoza, entre las provincias con menos mamógrafos y más equipos fallados.