Contienda

Cristiano Ronaldo le pegó a donde más le duele

El portugués Cristiano Ronaldo quedó en el centro de la escena en las últimas horas por una acción polémica que realizó. Mirá de qué se trata.

El astro portugués Cristiano Ronaldo emprenderá acciones legales contra la Juventus de Turín de Italia para cobrar 20 millones de euros que la entidad de Turín le adeuda en conceptos de los salarios durante la pandemia de Covid-19, afirmó hoy la prensa italiana.

Según información de La Gazzetta dello Sport, el portugués, quien juega en el equipo Al Nassr de Arabia Saudita, desea recuperar 20 millones de euros en salarios impagos que debió percibir durante la temporada 2020-2021.

Cristiano Ronaldo 2.jpg

El portugués había acordado cobrar más tarde esa suma para ayudar a los directivos italianos a superar las dificultades económicas relacionadas con el período de pandemia y el cese temporal de la Serie A.

Ronaldo considera que el club turinés aún le debe el dinero y ese atraso salarial es de 20 millones de euros, sin embargo, para Juventus el jugador firmó unos documentos en los que se compromete a renunciar a parte de su salario 2020-2021 y no hay motivo para devolverle nada.

Cristiano Ronaldo 1.webp

En mayo último, Juventus fue multada con 718.240 euros por pagar tarde los sueldos de los jugadores, después de haber recibido un descuento de 10 puntos en Liga por fraude contable en las transferencias de jugadores.

Te Puede Interesar