lunes 28 nov 2022
Portugal se preocupa

Cristiano Ronaldo el protagonista del conflicto

Portugal, que compartirá el grupo H con Uruguay, Ghana y Corea del Sur, intentará lograr la hazaña de levantar la Copa del Mundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2022 - 15:35

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien atraviesa un momento conflictivo con el Manchester United de Inglaterra, se incorporó a la delegación de su Selección de cara al Mundial de Qatar 2022 y sumó más problemas al protagonizar una serie de cruces con sus compañeros.

Primero, se viralizó un video en el que se ve un frío saludo con Bruno Fernandes, con quien comparte plantel en los "Diablos Rojos", que pareció estar a punto de ignorarlo ante el desconcierto del "Bicho".

"Yo estaba en el vestuario en ese momento y vi las imágenes, era una broma entre ellos curiosamente porque Bruno fue uno de los últimos en llegar y Cristiano le preguntó si había venido en barco", señaló Joao Mario, mediocampista de Benfica, para tratar de calmar las aguas.

Sin embargo, luego Ronaldo se cruzó en un entrenamiento con Joao Cancelo, con quien intentó bromear pero el defensor del Manchester City tuvo una reacción inesperada que volvió a dejar mal parado al delantero.

De esta manera, Cristiano trasladó sus conflictos a la concentración de Portugal, que compartirá el grupo H con Uruguay, Ghana y Corea del Sur, con la que intentará lograr la hazaña de levantar la Copa del Mundo.

Te Puede Interesar