viernes 23 sep 2022
Serán 100.000 paquetes y las dispondrá en un evento

Coscu venderá figuritas del Mundial a un precio más bajo

El streamer Coscu informó en sus redes sociales que cerró un acuerdo para expender una cantidad de paquetes por tiempo limitado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 20:03

Coscu informó hace algunos días que tenía la intención de juntar muchas figuritas de Lionel Messi para hacérselas firmar y luego sortearlas entre sus seguidores. Esa iniciativa fue mucho más allá y ahora el streamer argentino indicó que venderá paquetes a mitad de precio.

El creador de contenidos publicó en sus redes sociales una increíble iniciativa con la que tratará de que la gente pueda comprar paquetes más baratos y, en caso de así desearlo, regalarle la figurita de Messi para continuar con su proyecto.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1572696362948661248

“Cansado, indignado de ver cómo hay kiosqueros vendiendo las pocas que les mandan a 150 y otros que tienen cabidas o contactos las venden a 350. La comunidad hará justicia”, lanzó Coscu en su cuenta de Twitter.

El increíble acuerdo de Coscu para vender figuritas del Mundial

El streamer contó que cerró un contrato para vender paquetes del Mundial de Qatar a 100 pesos durante los tres días de Argentina Games Show 2022, evento de esports y videojuegos que se realizará entre el 21 y el 23 de octubre en el Centro Costa Salguero.

“Compramos 100 mil paquetes para los 3 días de AGS, y el precio definitivo, aunque nos genere pérdidas, es de 100 pesos cada uno. Esto es comunidad, esto es agradecer todo lo que hacen por nosotros día a día. ¿Se pierde guita? Se ganan Messis”, indicó.

Te Puede Interesar