2 de diciembre de 2025
{}
Mirá los goles

Copa Mendoza: el Globo y el Jarillero se verán las caras en la finalísma

El Club Atlético Huracán Las Heras que superó a Deportivo Guaymallén 3 a 2 y Atlético Palmira que se impuso al Deportivo Maipú 1 a 0 alcanzaron el boleto al partido definitorio por la Copa Mendoza.

Por Sitio Andino Deportes

La final de la Copa Mendoza ya tiene los nombres de los dos equipos que jugarán el último encuentro del torneo más federal de la provincia. El Club Atlético Huracán Las Heras y el Club Atlético Palmira obtuvieron su pasaporte al último partido del certamen esta tarde de miércoles tras superar en condición de visitante al Deportivo Guaymallén y el Deportivo Maipú respectivamente por 3 a 2 y 1 a 0.

image.png

El Globo consiguió acceder al pleito definitorio tras aumentar su ventaja conseguida en la ida disputada en Las Heras el domingo pasado (2 a 1) y hoy imponerse al Cacique en su estadio por 3 a 2, con goles de Aldunate, Tadeo Marchiori y Fernando Cortes, Zabaleta (2) para el Güeyma.

El resumen del partido

Embed - Copa Mendoza: Guaymallen 2-3 Huracan Las Heras

Mientras que el Jarillero superó por la mínima al Cruzado con gol de Fran Martínez en su cancha del Este provincial y clasificó tras haber igualado 2 a 2 en el partido de ida jugado en Maipú.

image.png

Copa Mendoza: la final

Embed

Te Puede Interesar