Fútbol

Copa Libertadores: Patronato perdió ante Atletico Nacional

El equipo colombiano Atlético Nacional se impuso como visitante ante Club Atlético Patronato de la Juventud Cátolica de Paraná en su debut absoluto en la Copa Conmebol Libertadores. El partido se llevó a cabo en el estadio de Colón, en Santa Fe, Argentina y correspondió a la primera fecha del Grupo H.

El marcador final fue de 2-1 a favor del equipo de Medellín, después de remontar el gol inicial de Mateo Levato para los locales. Dorlan Pabón, en dos ocasiones, anotó para los visitantes, el segundo de penal, asegurando los primeros tres puntos para Atlético Nacional.

A pesar de ser un debutante absoluto en la competición y jugar en la segunda división del fútbol argentino, Patronato le hizo frente a un equipo con mucha historia en la Copa Libertadores y se mantuvo en la pelea por el resultado durante buena parte del encuentro.

En la próxima jornada de la Copa Libertadores, Patronato viajará a Asunción para enfrentar a Olimpia el martes 18 de abril, mientras que Atlético Nacional recibirá al Melgar peruano en Medellín.

Embed

Te Puede Interesar