se la jugó

Copa de la Liga Profesional: la inteligencia artificial dio los finalistas

Se viene la definición de la Copa de la Liga Profesional y la IA dio sus pronósticos acerca del ganador posible. Mirá lo que dijo.

Falta muy poco para que se disputen las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Por ahora, el Club Atlético Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors se encuentran ilusionados con dar el golpe en este primer torneo del 2024 que consagrará a un nuevo campeón y por supuesto a un clasificado para la Copa Libertadores del 2025.

Teniendo en cuenta este contexto se consultó nuevamente a Bard para conocer su pronóstico sobre los ganadores de la siguiente ronda del certamen.

En principio agregó que "no es posible determinar con total seguridad quiénes serán los finalistas", debido a que evidentemente puede ocurrir cualquier situación inesperada que cambie el resultado del partido.

Sin embargo, propuso el club que probablemente tiene más posibilidades de avanzar a la gran final del torneo teniendo presente lo que ha venido sucediendo en este tramo final.

Para esta herramienta de Inteligencia Artificial, el Xeneize tiene un gran favoritismo luego de haber eliminado en un vibrante Superclásico al conjunto de River Plate, pero en este contexto tendrá que superar al conjunto Pincharrata el próximo martes 30.

Con respecto al otro finalista no entregó un respuesta. Se debe agregar que la última vez que se midió el Fortín con el Bicho el partido terminó con una igualdad por 0 a 0 en el marcador.

¿Cuándo serán los duelos por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional?

Embed

Te Puede Interesar