Video viral

Copa del Rey: el tierno gesto de Jude Bellingham con un alcanzapelotas

Jude Bellingham, mediocampista del Real Madrid, conmueve al mundo con un gesto solidario en pleno partido por la Copa del Rey.

En un emocionante episodio que ha dado la vuelta al mundo, Jude Bellingham, mediocampista del Real Madrid, se destacó no sólo por su habilidad en el campo de juego sino también por su humanidad durante el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Arandina.

A pesar de no estar en la alineación titular esa noche, Bellingham captó la atención de todos cuando notó a un alcanzapelotas temblando de frío en la gélida noche en Aranda de Duero. Fue entonces cuando el futbolista inglés se levantó de su asiento en la banca y entregó su frazada al joven. A pesar de la barrera idiomática, el niño describió la experiencia como “inolvidable” y añadió: “No entendí lo que me dijo, pero tuvo un gesto muy bonito”.

image.png
Copa del Rey: el tierno gesto de Jude Bellingham con un alcanzapelotas

Copa del Rey: el tierno gesto de Jude Bellingham con un alcanzapelotas

El conmovedor gesto de Bellingham no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los seguidores expresaron su admiración. Un usuario comentó: "Te acabas de convertir en uno de mis ídolos. Solo los hombres y mujeres con esa actitud cambiarán el mundo. ¡Infinitas Gracias Genio!".

Aunque el Real Madrid se llevó la victoria con un marcador de 3-1 frente al Arandina, los reflectores se centraron en la nobleza de Bellingham. En el video que se volvió viral, se puede apreciar cómo el inglés entrega su frazada al alcanzapelotas, y se queda con el equipo de buzo y pantalón del club.

Embed

En lo concerniente al desarrollo del juego, el Real Madrid cumplió con su rol de favorito en el duelo ante el Arandina. Las actuaciones de Joselu, Brahim Díaz, y Rodrygo Goes se materializaron en goles que propulsaron al conjunto blanco hacia los octavos de final de la Copa del Rey con un marcador de 3-1.

El encuentro también estuvo marcado por el debut de la joven promesa turca Arda Guler, así como también el de los juveniles Mario Martín y Álvaro Rodríguez, quienes se unieron a Tobias, Nico Paz y Carrillo, que ya contaban con algunos minutos en el primer equipo./Infobae.

Te Puede Interesar