Busca la victoria

Copa Davis: se definió la cancha del duelo de Argentina ante Lituania

El equipo argentino de Copa Davis recibirá a Lituania, en septiembre, en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El equipo de Argentina de Copa Davis recibirá a Lituania, en septiembre, en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club para la serie correspondiente a los playoffs del Grupo Mundial I, en busca de los Qualifiers del próximo año.

Los partidos ante el equipo lituano serán el 16 y 17 de septiembre, según confirmó hoy la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

image.png

"En el marco de celebración por los 100 años del debut de Argentina en la Copa Davis, la sede del evento se convertirá en un espacio donde los espectadores podrán disfrutar de experiencias inmersivas e intervenciones artísticas, para interactuar con el pasado y vislumbrar el futuro de la mano de esta nueva generación", informó la AAT en un comunicado.

El Buenos Aires Lawn Tennis Club, inaugurado oficialmente el 6 de noviembre de 1927, es la sede que más veces recibió a la Copa Davis, con 42 series.

image.png

Actualmente cuenta con una capacidad para 5.500 espectadores y la cancha principal pasó a llamarse “Court Central Guillermo Vilas” en febrero de 2016.

Te Puede Interesar