domingo 27 nov 2022
El Tomba buscará estar entre los 4 mejores del torneo

Copa Argentina, mira en vivo: Banfield - Godoy Cruz

Godoy Cruz se medirá esta tarde desde la hora 16 con Banfield en el primer partido de cuartos de final de Copa Argentina. El encuentro se jugará en San Luis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2022 - 14:21

Godoy Cruz buscará esta tarde en la provincia de San Luis acceder a las semifinales de Copa Argentina cuando enfrente a Banfield en el estadio Juan Gilberto Funes en instancia de cuartos de final del certamen más federal del país.

El encuentro comenzará a la hora 16 y será arbitrado por Jorge Baliño. El Tomba accedió a este fase definitoria tras superar mediante la ejecución de tiros libres penal a Belgrano de Córdoba (5-4) y su presente en la Liga Profesional es por más beneficioso, más allá de estar pasando por un momento futbolístico mediocre en las últimas fechas del presente certamen en primera división. La dupla técnica Favio Orsi - Sergio Gómez presentará en pleno la formación titular habitual que ha cosechado 32 puntos en el mencionado campeonato y que lo tiene aún a la zona de descenso mirando de reojo.

Banfield de una discreta campaña accedió a este juego frente al Tomba tras dejar en el camino a Gimnasia de Jujuy, a quién doblegó por 2 a 0. En la Liga Profesional se ubica en la posición 22 con 25 puntos y su único objetivo de cerrar un buen año será seguir creciendo en esta Copa nacional.

Probables formaciones

Estadio: Juan Gilberto Funes

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Julián Palacios, Lautaro Ríos, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi; Ramiro Enrique, Juan Cruz. DT: Claudio Vivas.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios,Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Enzo Larrosa, Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi, Sergio Gomez.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 16.

Te Puede Interesar