Tenía 20 años

Conmoción por la muerte de Fermín Núñez, ex jugador de las inferiores de Boca

El fútbol argentino se estremeció al conocer que Fermín Núñez, joven de 20 años que dejó una huella en Boca Juniors, decidió quitarse la vida.

El mundo del fútbol argentino se encuentra de luto tras la impactante noticia de la muerte de Fermín Núñez, ex jugador de las Inferiores de Boca Juniors. A sus cortos 20 años decidió quitarse la vida el pasado lunes. Núñez era oriundo de la localidad bonaerense de General La Madrid, donde fue enterrado en la jornada de ayer.

Desde temprana edad, Fermín Núñez demostró su talento en el terreno de juego. Proveniente del club Racing de General La Madrid, llegó a Boca Juniors en 2015, cumpliendo así un sueño largamente acariciado. A lo largo de su trayectoria en la institución xeneize, Núñez se desempeñó en diversas posiciones, mostrando versatilidad y entrega en cada partido.

image.png
Conmoción por la muerte de Fermín Núñez, ex jugador de las Inferiores de Boca

Conmoción por la muerte de Fermín Núñez, ex jugador de las Inferiores de Boca

La noticia de su fallecimiento conmocionó a quienes lo conocieron y compartieron vestuario con él. Valentín "Colo" Barco, compañero y amigo entrañable, expresó su dolor en redes sociales: "Descansá en paz, hermano. Te amo. Para siempre en mi corazón". Otros ex compañeros de Boca, como Tiago Simoni y Mateo Mendia, también le dedicaron emotivos mensajes de despedida, reflejando la profunda huella que dejó Núñez en sus vidas.

Fermín Núñez no solo dejó su marca en el ámbito deportivo, sino también en el académico. Estudiaba Medicina en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la institución emitió un boletín por la pérdida del joven. “Rectorado y Facultad de Ciencias de la Salud participan con profundo pesar el fallecimiento de Fermín Nuñez, estudiante de primer año de la carrera de Medicina de esa unidad académica. Acompañamos a familiares y afectos cercanos en este triste momento. QEPD”.

image.png
Conmoción por la muerte de Fermín Núñez, ex jugador de las Inferiores de Boca

Conmoción por la muerte de Fermín Núñez, ex jugador de las Inferiores de Boca

Salud mental: dónde comunicarse para atender urgencias en Mendoza

A nivel nacional, está a disposición el Dispositivo de Orientación y Apoyo en la Urgencia de Salud Mental, el 0800-999-0091, cuya atención está a cargo de profesionales de este campo y que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

En la provincia de Mendoza podrá comunicarse al número 148 opción 0, para ser asistido por profesionales de Salud Mental de la Dirección de Salud Mental y Adicciones. La línea funciona de lunes a viernes, de 8 a 20.

Para emergencias, deberán comunicarse directamente al 911.

Con información de Infobae.

Te Puede Interesar