mala noticia

Confirmaron que Lionel Messi tiene flor de lesión y no jugará con la Selección

El capitán de la Selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, no estará presente en los compromisos de la fecha FIFA. Mirá lo que pasó.

Según lo comenta Perfil en su portal, definitivamente la lesión de Lionel Messi ratificó su ausencia en los dos próximos partidos amistosos que tendrá la Selección Argentina en la gira norteamericana en donde enfrentará a El Salvador y Costa Rica.

Luego de las revisiones médicas se pudo confirmar que el campeón del mundo tiene una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha. Esta información fue notificada al cuerpo técnico del Inter de Miami, quien de manera inmediata lo desafectó para el cruce ante el DC United.

Desde la franquicia norteamericana determinaron que su disponibilidad se determinará teniendo en cuenta las evaluaciones realizadas por los especialistas durante su proceso de recuperación.

Lo cierto es que con este suceso, la presencia del rosarino en los cruces previos a la Copa América queda totalmente descartada y es posible que también se encuentre en duda para los cotejos de los cuartos de final de la Concachampions.

Por ahora habrá que esperar si Messi toma la determinación de viajar con sus compañeros en los emparejamientos que se estarán desarrollando en Los Ángeles y Filadelfia.

Lo que se viene con la Selección de fútbol de Argentina

Argentina no contará con la presencia del número 10 entre sus listas para enfrentar a El Salvador el próximo viernes 22 de marzo en Filadelfia. Además, se confirmó que también será baja ante Costa Rica el martes 26 del mismo mes.

Cabe recordar que el mejor jugador del mundo se había lesionado a los cinco minutos del segundo tiempo, en un duelo contra el Nashville de Estados Unidos, cuando sintió una carga muscular en su pierna derecha.

Te Puede Interesar