21 de junio de 2026
{}
seleccionados

Con el "Cuti" Romero, Tottenham recibió una goleada durísima

Cristian Gabriel Romero participó en el 6-1 del Newcastle sobre el un Tottenham desconocido. Se midieron por la Premier League.

A los 21 minutos del primer tiempo, los "Spurs", con el cordobés desde el arranque, ya perdían 5 a 0.

El goleador y capitán Harry Kane descontó en el inicio del segundo tiempo pero a los 22 minutos de la parte final, Callum Wilson marcó el 6 a 1 definitivo.

image.png

Newcastle quedó transitoriamente en el tercer lugar con 59 puntos y un partido más que Manchester United, que postergó su encuentro por la semifinal de la Copa FA.

Tottenham, dirigido interinamente por el italiano Cristian Stellini, sumó su segunda derrota en fila y todavía se mantiene en la quinta y última plaza de ingreso a las copas europeas.

En el otro partido del día, West Ham goleó a Bournemouth por 4 a 0, como visitante.

image.png

Los argentinos Marcos Senesi y Manuel Lanzini estuvieron en el banco de suplentes de sus respectivos equipos, Bournemouth y West Ham.

Los goles del partido

¡20 MINUTOS DE FURIA Y PALIZA HISTÓRICA DE LAS URRACAS! | Newcastle 6-1 Tottenham | RESUMEN

Otros resultados:

Brentford 1-Aston Villa 1; Crystal Palace 0-Everton 0; Leicester City 2-Wolverhampton 1 y Liverpool 3-Nottingham Forest 2.

Postergados: Brighton-Manchester City y Manchester United-Chelsea, a causa de jugar los equipos de la ciudad de Manchester las semifinales de la FA Cup.

+ Posiciones:

Arsenal 75 puntos; Manchester City 70; Newcastle y Manchester United 59; Tottenham Hotspur 53; Aston Villa 51; Liverpool 50; Brighton y Hove 49; Fulham 45, Brentford 44, Chelsea 39; Palacio de Cristal 37; West Ham United y Wolverhampton 34; Bournemouth 33; 31; Leeds Unidos 29; Everton y Leicester City 28; Bosque de Nottingham 27; y Southampton 24.

LO QUE SE LEE AHORA
Los nipones van por más en el duro Mundial 2026. video

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Incendio en un hotel del Caribe: el dramático relato de argentinos que escaparon de las llamas.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.