bien ahí

Con Agustín Loser, el vóley le ganó a Cuba un peleado test match

La Selección masculina de voleibol de Argentina venció a Cuba por 3-1. El mendocino Agustín Loser aportó 12 tantos. Repasá lo sucedido.

La Selección masculina de voleibol de Argentina venció a Cuba por 3-1 con parciales de 23-25, 25-23, 25-16 y 25-19 en el primer test match que se disputó en el CePARD de Posadas, Misiones, en un estadio colmado. Luciano Vicentín fue el MVP y máximo anotador del partido con 19 puntos, mientras que Marlon Yant fue el que más convirtió para la selección cubana con 14. El mendocino Agustín Loser fue de la partida.

En el primer set Cuba comenzó adelante por 8-4 y siguió en ventaja hasta la mitad del parcial. Argentina se recuperó y llegó a estar a uno en el 21-20, pero el conjunto dirigido por Jesús Ángel Cruz López se llevó el primero por 25-23.

El segundo set arrancó parejo y así se mantuvo durante todo el parcial hasta que Argentina pudo sacar ventaja de dos y ponerse 21-19 para quedarse con el parcial por 25-23.

El tercero fue de punta a punta para los dirigidos por Marcelo Méndez que se adelantaron por 8-4 y llegaron a sacar una ventaja de seis en el 16-10 para cerrar el set por 25-19.

El cuarto set comenzó parejo pero Argentina sacó una gran diferencia promediando el set y llegó a la recta final por 20-15 para encaminarse al triunfo. Cuba se acercó a cuatro pero el equipo de Marcelo Méndez se quedó con el partido por 25-19 con un ataque de Martín Ramos que cerró el partido.

Lo que se viene para el equipo de Agustín Loser y compañía

Este sábado el equipo de Marcelo Méndez volverá a jugar en el segundo test match con Cuba en Montecarlo, Misiones, desde las 20.30 hs y con transmisión de Fox Sports.

La síntesis de la Selección masculina de voleibol de Argentina

Argentina: Luciano De Cecco (1), Bruno Lima (13), Nicolás Zerba (3), Agustín Loser (12), Luciano Vicentin (19), Jan Martínez (5). Líberos: Santiago Danani y Facundo Conte. Ingresaron: Matías Sánchez (1), Pablo Kukartsev (-) Martín Ramos (7), Luciano Palonsky (4), Joaquín Gallego (1) DT: Marcelo Méndez

Cuba: Miguel Ángel López Castro (10), Mic Sánchez (13), Javier Concepción Rojas (4), Robertland Simon (4), Marlon Yant (14), Christian Thondike Mejías (1) Líbero: Yonder García Álvarez. Ingresaron: Alain Gorguet (L), Mergarejo Hernández (-), José Masso (-), Miguel López Castro (-), Cristian Thondike (1), Taboada Díaz Lyvan (-), Alonso Arce Roamy (3). DT: Jesús Ángel Cruz López

Te Puede Interesar