sigue la historia

Cómo terminó Franco Colapinto en el primer ensayo en el GP de Silverstone

El piloto argentino Franco Colapinto afronta su próximo desafío en la Fórmula 1 tras su paso por Austria. Mirá lo que pasó.

Por Sitio Andino Deportes

Franco Colapinto tuvo otro fin de semana sin aspectos para destacar en Alpine: terminó 15° en Austria y hoy se presentó en su nuevo desafío en la Fórmula 1, que es en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Antes de entrar en un receso de tres semanas, la máxima categoría del automovilismo se mudó a Inglaterra, más precisamente al circuito de Silverstone.

Cómo le fue a Franco Colapinto

Colapinto terminó 16° en la práctica libre 1, mientras que la primera posición fue para el británico Lewis Hamilton.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/CarburandoTV/status/1941113176017510871&partner=&hide_thread=false

Gran Premio de Gran Bretaña: fecha y horarios del regreso de la Fórmula 1

Viernes 4 de julio

  • 8.30 Práctica Libre 1
  • 12 Práctica Libre 2

Sábado 5 de julio

  • 7.30 Práctica Libre 3
  • 11 Clasificación

Domingo 6 de julio

  • 11 Carrera

Los horarios son los de la Argentina.

Dónde ver en vivo el Gran Premio de Silverstone

El Gran Premio de Gran Bretaña se podrá ver en vivo en la Argentina por la plataforma de streaming Disney+. Posiblemente, también sea transmitido por el canal Fox Sports, aunque todavía no fue anunciado.

Por otro lado está la opción de F1 TV, la plataforma oficial de streaming de la competencia, la cual emite todo lo que sucede con varias opciones de visionado disponibles.

Fuente: TN

Te Puede Interesar